• img-book

    Ana M. Martos Martín

La due diligence financiera

El paso previo a la adquisición de una empresa Autor: Ana M. Martos Martín
Cómo se desarrolla una Due Diligence Financiera, qué es lo que se analiza y de qué manera se obtienen los resultados del trabajo de análisis y cómo interpretarlos.
La revisión integral (Due Diligence) de una empresa es imprescindible en todo proceso de compraventa. Una de sus partes más relevantes es la Due Diligence financiera.
El directivo que deba enfrentarse al equipo de asesores que llevará a cabo una Due Diligence financiera encontrará en estas páginas el suficiente detalle para comprender el alcance del trabajo que se va a efectuar, cómo se va a hacer y qué sentido tiene cada análisis que se realice. Asimismo, el directivo que espere los resultados de una Due Diligence para interpretarlos en el contexto de los términos de la compraventa acordados y presentar sus recomendaciones a los accionistas potenciales compradores sabrá exactamente qué puede aportar una Due Diligence y lo importante que es definir su alcance conjuntamente con sus asesores, para que los resultados cumplan sus expectativas.
  • Aquellas personas que se están formando para entender esta parte tan crítica de un proceso de compraventa, encontrarán en este texto la herramienta de referencia clave que les orientará en su aprendizaje.
  • Enseña de manera práctica a entender cómo se realiza una Due Diligence.
  • Imprescindible para todos los profesionales involucrados en operaciones corporativas.
19,85 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788415735588
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/10/2013
Número de páginas: 262
Dimensiones: 15.3 x 23

Ana María Martos es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y BA (Hons) in Business Studies por Oxford Brookes University (Reino Unido). Actualmente ejerce como socio en ONEtoONE Corporate Finance en Barcelona. Con una experiencia de 14 años en el mundo de las fusiones y adquisiciones, participando en transacciones en las que ha asesorado entre otros a grandes compañías españolas y filiales de multinacionales extranjeras en España en el sector farmacéutico, sanitario, telecomunicaciones, servicios, energía, industrial y medios de comunicación entre otros. 

“La due diligence financiera”

Este libro aún no tiene reseñas.