• img-book

    Jeremy J. Siegel

Guía para invertir a largo plazo

Obtener altas rentabilidades en los mercados financieros con estrategias de inversión a largo plazo Autor: Jeremy J. Siegel
Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mejores decisiones.
Muchas cosas han cambiado desde la última edición de Guía para invertir a largo plazo. La crisis financiera, el mercado bursátil y el crecimiento ininterrumpido de los mercados emergentes son sólo algunas de las eventualidades que han afectado directamente a las carteras de valores de todo el mundo. Jeremy Siegel ha actualizado esta nueva edición y responde todas las preguntas importantes que se plantean hoy en día: ¿Cómo alteró la crisis financiera los mercados financieros y el futuro de las rentabilidades de las acciones?  ¿Cuáles son las fuentes del crecimiento económico a largo plazo? ¿Debería uno cubrirse contra la inestabilidad monetaria?
  • Con más de 20 años desde su primera edición, “Guía para invertir a largo plazo” es uno de los bestsellers mundiales sobre la inversión en bolsa.
  • Jeremy Siegel es profesor de la Wharton School University of Pennysylvania.
  • El libro proporciona previsiones de la inversión en bolsa para los próximos años.
  • Edición actualizada para poder tomar buenas decisiones en el caótico entorno de la economía global actual.
  • El diario The Washington Post lo ha caracterizado como “Uno de los mejores libros sobre inversiones de todos los tiempos”
29,85 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788416115082
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 09/02/2015
Número de páginas: 400
Dimensiones: 17 x 24 cm

Jeremy Siegel es profesor de finanzas con el título honorario Russell E. Palmer en The Wharton School, University of Pennsylvania. Es comentarista frecuente en CNBC, NPR, Bloomberg y otros medios de comunicación. Es articulista habitual en Kiplinger’s y ha colaborado en multitud de ocasiones en The Wall Street Journal, Barron’s y Financial Times. Es  asesor senior de estrategia de inversiones de Wisdom Tree Investments.

“Guía para invertir a largo plazo”

Este libro aún no tiene reseñas.