Libreria Ecobook de Madrid y Profit Editorial
El 18 julio, 2019

Desde el mes de Julio podéis encontrar todo nuestro fondo disponible en librería Ecobook en Madrid, especializada en libros de economía y el mundo de la empresa, que vende también títulos de narrativa.

En el año 1989 nos reunimos un grupo de profesionales de la Economía y la Empresa para fundar la empresa ECOBOOK S.L. con el fin de crear una librería altamente especializada que reuniera toda la información necesaria para el ejercicio de la profesión de economista.

El resultado es ECOBOOK-Librería del Economista, donde se pueden conseguir todos los libros, tanto nacionales como extranjeros, relacionados con el mundo de la Economía y la Empresa

Estamos en la calle Cristo, 3. Es una pequeña calle peatonal, situada frente al cuartel de Conde Duque, entre las calles Limón y Amaniel.

Nuestro teléfono es el +(34) 91 559 51 30 y nuestro fax el +(34) 91 559 50 72.

Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 14:00h

También puede contactar con nosotros en el email ecobook@ecobook.com.

 

MISIÓN

Contribuir a la difusión de la cultura en el ámbito de los profesionales de la Economía y Empresa ofreciéndoles para su adquisición todas las publicaciones existententes el mercado nacional e internacional relacionadas con estas materias.

LA VISIÓN

Tenemos una visión de futuro a medio y largo plazo tendente a consolidarnos como referentes en el sector de las librerías, implementando las innovaciones tecnológicas futuras para atender las demandas del mercado, con un enfoque socialmente responsable de calidad, excelencia y respeto al medio ambiente.

VALORES

RESPETO: A los trabajadores, proveedores, clientes y a nuestro lugar de trabajo.

IGUALDAD: Tratamos con igualdad a todos nuestros usuarios, proveedores y trabajadores. Defendemos y reivindicamos este valor en nuestro entorno social.

COMPROMISO ÉTICO: Nuestro comportamiento está vinculado a respetar la legislación y los principios de integridad, honestidad y transparencia.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: Los procesos realizados en nuestra actividad deben respetar y proteger el medio ambiente.

VOCACIÓN: Trabajamos en este sector por amor a los libros y compromiso con la cultura.

PLURALIDAD: Respetamos y damos espacio a las diferentes ideologías políticas y religiosas, excluidas las relacionadas con terrorismo o negación de derechos humanos.

TRABAJO EN EQUIPO: Valoramos las aportaciones individualesen beneficio del equipo.

NUESTRO COMPROMISO

Para cumplir el propósito establecido en nuesta misión y alcanzar la visión, ECOBOOK define como política de Calidad asegurar la máxima satisfacción a sus clientes, adoptando para ello un Sistema de Gestión que contribuya a la mejora continua de los procesos empresariales necesarios para prestar un servicio únicoque le distinga de sus competidores y haga de éste su principal ventaja competitiva.