Author avatar
Pep Gómez

Pep Gómez es un joven emprendedor e inversor. Nacido en Castelló en 1992, creó su primera empresa con tan solo 14 años. Después de pasar un tiempo viviendo en California, a los 19 años, fundó Fever, la empresa líder a nivel mundial en la digitalización del sector de experiencias de ocio, de la que fue su presidente, consejero delegado y principal accionista durante más de 6 años.
A los 25 años, decidió montar su siguiente empresa, Reby, una compañía dedicada a la prevención del cambio climático que revoluciona la forma en que nos desplazamos en las ciudades.
En los últimos cinco años, Pep ha sido asesor de compañías como la firma de retail ASICS o PRISA, el mayor grupo de medios de comunicación de contenidos informativos, culturales y educativos en España e Hispanoamérica. También ha colaborado con distintas iniciativas sin ánimo de lucro orientadas a fomentar el emprendimiento y capital riesgo en Europa, como la Fundación Mobile World Capital o The Collider, un venture builder que impulsa proyectos de transferencia de tecnología de las universidades españolas.

Libros de Pep Gómez