Author avatar

Juan Carlos Maestro

Juan Carlos Maestro Arcos, casado y padre de dos hijos, nació en Villanueva de los Infantes en 1958 y actualmente reside en Benalmádena (Málaga). Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y Master MBA por la Escuela Europea de Negocios.

Libros de Juan Carlos Maestro

  • Regálate liderazgo

    Una estrategia para desarrollar los talentos emocionales del líder. Los aspectos más significativos del liderazgo, estudiando los roles que permiten equilibrar una vida personal y profesional Esta obra aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea en el trabajo, en la comunidad, en casa o dentro del ámbito que sea. El documento es un espíritu de escuela de liderazgo. A través de los ejemplos y esquemas anima desde el principio a que todos los lectores se conviertan o mejoren el líder que llevan dentro. Incluye técnicas para desarrollar la capacidad creativa e innovadora de la empresa. Obra dirigida a todas aquellas personas con espíritu de superación continua. Transmite el mensaje claro de que el liderazgo es algo que está al alcance de todos. Acompañado de esquemas para facilitar la comprensión al lector . La obra propone el sentido común para las cuestiones que no puede ignorar.

    14,50  Comprar
  • Regálate felicidad

    Tu objetivo nº1. Ésta es una historia novelada amena y creativa cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar la felicidad personal. La obra narra la historia de Miriam, una mujer actual y ejecutiva de 44 años de edad, casada y madre de dos hijos, con un gran nivel de confianza e independencia a consecuencia de ser una persona inteligente que siempre ha conseguido lo que se ha propuesto en la vida. Todo parece irle bien hasta que una serie de acontecimientos la precipitan a una gran crisis personal y profesional. En ese estado casi depresivo se da cuenta que anhela y necesita recuperar su felicidad, pero no sabe muy bien dónde ir a buscarla ni por dónde empezar; por primera vez en su vida parece que se siente perdida y con la sensación de que los acontecimientos la desbordan. El destino le proporciona la posibilidad de asistir como oyente a una conferencia donde se descubren actitudes y comportamientos de la gente feliz y ello le hace ser consciente que su presente es fruto de las decisiones del pasado y de las actitudes y comportamientos adoptados. En esta situación empieza a replantearse sus prioridades, sus valores, sus creencias y objetivos, encontrando la felicidad y un nuevo sentido a su vida. Este libro tiene un gran mensaje para el lector: "Tú puedes regalarte continuamente felicidad".

    9,95  Comprar