Author avatar

José M. García González

José Manuel García González es Doctor en Filosofía. Licenciado en Filología y Diplomado en Logopedia. Ha impartido cursos de Oratoria, Comunicación, Voz y Técnicas de negociación en diversas Universidades, Centros de Estudios Superiores, Empresas, Escuelas de Práctica Jurídica y profesionales. Profesor de Oratoria y Literatura Dramática de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI.

Libros de José M. García González

  • Hablar bien en publico (NE)

    Técnicas para comunicar mejor e influir. Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el entorno. En definitiva, todas las habilidades necesarias para la comunicación oral. Esta obra recoge las aportaciones de la retórica clásica y la oratoria contemporánea, exponiéndolas de manera práctica, con esquemas de desarrollo y ejemplos de diversas intervenciones. Especialmente recomendado para personas que desean hablar en público: ejecutivos, políticos, relaciones públicas, estudiantes, opositores y todas aquellas personas que desean mejorar sus capacidades de expresión y comunicación.

    18,95  Comprar
  • El libro de oro de Séneca

    Consejos para la vida personal y profesional  . El libro de oro de Séneca es un manual de coaching filosófico con el objetivo de abrir la mente a los lectores, alentando nuevas maneras de ver la empresa, la vida y los actos diarios. El autor, especialista en la obra de Séneca, propone reflexiones sobre las preocupaciones centrales de la vida de las personas, como los amigos, las riquezas, la vida y la muerte, la vejez, Dios y mucho más y demuestra la candente validez de la filosofía de Séneca para orientar de manera práctica sobre estos temas. A lo largo de generaciones a Séneca se le ha considerado como sabio y consejero, de tal manera que todavía hoy se le recuerda incluso de manera popular debido a que sus temas e intereses filosóficos, su manera de hablar y de exponer sus pensamientos siempre buscaron y encontraron el espíritu de los oyentes y lectores, antes que elaborar sesudas teorías morales. Séneca habla para hombres de carne y hueso. Por eso, sus palabras, escritas hace 2000 años llegan hasta nosotros con la misma fuerza y validez que tuvieron entonces. Hoy le llamaríamos coach, siempre se le llamó filósofo. Y muy especialmente cultivó los aforismos o sentencias, breves frases que resumen su pensamiento y se clavan como saetas en nuestro espíritu. Aquí presentamos una colección suya titulada El libro de Oro, que recoge 694 frases de sabiduría para estimular el pensamiento y la reflexión, para ser más y mejores en los diversos aspectos de nuestra vida.

    14,96  Comprar