Inicio > Autores > Fran Chuan
Author avatar

Fran Chuan

Fran Chuan es experto en Cultura de la Innovación. En la actualidad combina su actividad como speaker con la asesoría y la formación en grandes corporaciones.Fran inspira a las personas a través de sus ponencias para que diagnostiquen, desarrollen e implanten una Cultura de la Innovación en sus organizaciones.
Además de ser conferenciante internacional, ha fundado dos empresas, DícereGlobal e InnoQuotient, y es consultor de Innovación en Europa, EEUU y LATAM.
Empresario, emprendedor, conferenciante, escritor, dinamizador de equipos para la innovación, deportista… Muchas facetas y un denominador común: LA INNOVACIÓN.
En 2012 publicó, junto con Jay Rao, el libro Innovación 2.0 (Profit editorial), traducido al inglés y al chino.

Libros de Fran Chuan

  • Autenticidad

    ¿Por qué unos líderes facilitan la cultura de la innovación y otros la limitan?. Entender el liderazgo del presente y del futuro La cultura de la innovación en la empresa es una asignatura ineludible en la actualidad. A través de un diálogo entre dos protagonistas, este libro profundiza en los valores humanos, la gestión del cambio y el liderazgo de equipos y organizaciones, para ayudarnos a alcanzar el éxito en un entorno económico y social en el que los cambios se producen de una forma rápida y continuada. Fran Chuan, experto en cultura de la innovación, nos revela de forma sencilla y clarificadora las pautas que nos llevarán a una transformación personal que repercutirá en nuestro entorno. Una obra que ayudará a mejorar la manera de dirigir las empresas y relacionarse con los equipos.

    18,95  Comprar
  • Innovación 2.0

    ¿Por qué cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas?. Una cultura donde la innovación no sea un fin sino una consecuencia Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender la innovación empresarial centrada en las personas. A través de un diálogo socrático entre un directivo inquieto y un académico de una escuela de negocios, se van descubriendo los elementos clave para el desarrollo de una verdadera cultura de innovación en las empresas. Es un libro didáctico, revelador y de lectura amena. Este libro invita a adoptar la innovación basada en las personas con el objetivo principal de mejorar los resultados de cualquier empresa. Contiene prólogo de Agustín Delgado, Director de Innovación, medio Ambiente y Calidad de Iberdrola.

    12,00  Comprar