• img-book

    Barbara Pease, Allan Pease,

Todo lo que siempre quiso saber sobre hombres y mujeres

De los mismos autores del Best seller Por qué los hombres no ecuchan y las mujeres no entienden los mapas Autores: Barbara Pease, Allan Pease
Desvela los secretos para entender las diferencias entre hombres y mujeres
Conozca las diferencias entre hombres y mujeres para una buena convivencia. Se explica desde los orígenes de nuestras diferencias hasta los comportamientos, emociones y reacciones de cada sexo.
¿Por qué las mujeres tienen tanta necesidad de hablar y por qué esta necesidad desquicia a los hombres? ¿Por qué los hombres no saben casi nada de la vida de sus compañeros y por qué las mujeres quieren siempre conocer hasta los más mínimos detalles?
¿Se preguntan las mujeres de qué hablan los hombres cuando están en el lavabo? ¿Y los hombres, se preguntan cuáles son los motivos principales de las mujeres para explicarles sus preocupaciones sean importantes, o no?
Este libro, responde a estas y muchas otras preguntas y le dará la información para entender los sexos masculino y femenino en toda su diversidad, su contradicción, su riqueza. Allan y Barbara Pease ofrecen en este libro las claves para mejorar las relaciones de pareja.
19,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497353946
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 18/11/2011
Número de páginas: 272

Barbara Peace es la Consejera Delegada de Pease International, empresa que produce videos, cursos y seminarios para empresas e incluso Administraciones Públicas de todo el mundo. 

Allan Pease es conocido internacionalmente como "Mr. Body Language" desde que su libro “El lenguaje del cuerpo” logró vender millones de ejemplares y se convirtió en una biblia de la comunicación para organizaciones del mundo entero.

 

“Todo lo que siempre quiso saber sobre hombres y mujeres”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.