• img-book

    Florence Sheen

Remedios con aromas

Aromaterapia práctica Autor: Florence Sheen
Remedios caseros de aromaterapia para curar enfermedades comunes del cuerpo y del alma a través del olfato
 
La aromaterapia es un arte y una ciencia milenaria que utiliza esencias de aceites extraídos de las plantas y de los árboles con el fin de curar a través del olfato. 
 
Gracias a los olores las personas vivimos todo tipo de sentimientos, pasiones y emociones. La AROMATERAPIA es una forma de medicina natural que basa su eficacia en el uso de aceites esenciales puros y tiene como objetivo despertar la habilidad interna que tiene el cuerpo para curarse a sí mismo, consiguiendo un estado de equilibrio.
 
Estas sustancias líquidas, naturales y aromáticas, a menudo consideradas como la “fuerza vital” o el “alma” de las plantas, están dotadas de una amplia gama de propiedades terapéuticas y se pueden utilizar de muchas maneras. En este libro encontrarás miles de remedios con aromas para mimar tu cuerpo, mente y alma, además de cómo elaborar tus propios aceites, conservarlos o cómo comprar los mejores. Te asombrará descubrir el poder de unas gotitas para mejorar tus estados de ánimo, facilitar la digestión y la circulación, tener una piel más joven y luminosa y facilitar el sueño reparador, entre otros muchos remedios fáciles de aplicar.
 
11,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497359429
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 06/03/2017
Número de páginas: 176
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Florence Sheen es experta en fitoterapia y aromaterapia, artes milenarias de curación holística a las cuales ha dedicado toda su vida profesional y personal.

“Remedios con aromas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.