• img-book

    Barbara Pease, Allan Pease,

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas (EDICIÓN DE BOLSILLO)

Por qué somos tan diferentes y qué hacer para llevarlo bien Autores: Barbara Pease, Allan Pease

Los hombres y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociobiólogos lo saben y el propósito de esta obra es divulgar este conocimiento. Este libro explica porqué: Los hombres no deben nunca mentir a una mujer. Las mujeres hablan tanto y los hombres tan poco. Los hombre quieren sexo y las mujeres quieren amor… Y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Barbara y Allan Pease han utilizado un amplio abanico de investigaciones, conversaciones, creencias y escenas diarias para escribir este libro, que lo hacen ameno y proponen al lector aprender más de sí mismo y sobre el sexo opuesto. Han escrito este libro para que las relaciones entre hombre y mujeres sean más gratificantes, placenteras y satisfactorias.

 

10,00 

ISBN: 9788497350143
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 26/11/2001
Número de páginas: 328

Barbara Peace es la Consejera Delegada de Pease International, empresa que produce videos, cursos y seminarios para empresas e incluso Administraciones Públicas de todo el mundo. 

Allan Pease es conocido internacionalmente como "Mr. Body Language" desde que su libro “El lenguaje del cuerpo” logró vender millones de ejemplares y se convirtió en una biblia de la comunicación para organizaciones del mundo entero.

 

“Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas (EDICIÓN DE BOLSILLO)”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.