• img-book

    John Mullins, Randy Komisar,

Mejorando el modelo de negocio

Cambios para aumentar la retabilidad Autores: John Mullins, Randy Komisar

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito, cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan de forma espectacular? Existe un modo mejor de lanzar nuevas ideas sin perder demasiado tiempo ni en un montón de dinero de los inversores.

  •  Es un libro práctico, contundente y enseña el camino a seguir.
  •  Ofrece lecciones claras y prácticas para los emprendedores.
  •  Casos reales de conocidas empresas.
  •  Tanto si se trata de una nueva empresa o que ya esté en funcionamiento este libro ayuda a mejorar el modelo de negocio para el éxito. 
  • Original publicado en inglés por la Harvard Business School.
18,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788496998223
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 22/03/2010
Número de páginas: 288

John Mullins es profesor de Management de la London Business School. También había impartido clases en la University of Denver y es autor de varios libros sobre Management. Desde 1992, año en que empezó a ejercer como profesor, John ha publicado tres libros y más de 40 artículos en diversas revistas, como Harvard Business Review, Journal of Business Venturing y MIT Sloan Management Review.
 

Randy Komisar es socio de Kleiner Perkins Caufield & Byers, y profesor de iniciativa empresarial en la Universidad de Stanford. Randy Komisar ha recibido desde 2001 grandes elogios como profesor de Iniciativa y Capacidad empresarial en la Universidad de Stanford, un auténtico semillero de ideas y talento empresarial. Los estudiantes acuden en tropel a las conferencias de Randy para conocer de primera mano las experiencias que han ayudado a dar forma a algunas de las compañías tecnológicas más apasionantes, aunque también arriesgadas, del mundo.
 

“Mejorando el modelo de negocio”

Este libro aún no tiene reseñas.