• img-book

    Jay Blahnik

El libro de los estiramientos

Consigue un cuerpo totalmente flexible Autor: Jay Blahnik
Desarrolla la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza con el método más efectivo
 
Estirar resulta esencial en toda rutina de entrenamiento, pero no suele hacerse de la manera correcta. La popularidad de actividades como el yoga ha llevado los estiramientos a primera línea del fitness y muchos profesionales han logrado darles más protagonismo en las rutinas de ejercicio. El resultado han sido grandes mejoras en el rendimiento y en la prevención de lesiones.
Jay Blahnik combina lo mejor del yoga, el pilates, las artes marciales y el entrenamiento deportivo para crear unas secuencias de estiramiento que pueden utilizarse para el calentamiento, el enfriamiento y las rutinas de fitness más exigentes. Un sencillo método que te ayudará a centrarte en las zonas que más lo necesitan y que mejorará tu flexibilidad,
movilidad y fuerza general. Además, con los estiramientos multizona y otros de movilidad deportiva, que incorporan diferentes grupos musculares, avanzarás aún más en tus objetivos, y con las rutinas propuestas podrás practicarlos fácilmente en cualquier momento y lugar.
19,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788497359207
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 200
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Jay Blahnik es uno de los mayores especialistas del mundo de fitness. Con más de 25 años de experiencia, ha trabajado como consultor en empresas como Nike, y desde 2013 es el encargado de Salud y Fitness de Apple. Considerado uno de los cinco mejores entrenadores del mundo y galardonado como Instructor del Año por IDEA y canfitpro, Ias mayores asociaciones de profesionales del fitness, es un destacado conferenciante en eventos internacionales. Blahnik también ha colaborado con más de doscientas revistas deportivas y millones de personas leen sus artículos en Los Angeles Times y en MSNBC.com.

“El libro de los estiramientos”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.