• img-book

    Laura Isabel Arranz

La dieta para el dolor

Autor: Laura Isabel Arranz

El dolor es una señal de alerta que, si se prolonga en el tiempo, pierde su función inicial, toma entidad propia con importantes consecuencias para la salud y reduce en gran medida la calidad de vida de quien lo padece. Fibromialgia, artrosis, lumbalgia y otros problemas son algunas de las patologías más asociadas al dolor crónico y tienen la inflamación como factor común. Adoptar unos correctos hábitos nutricionales que prioricen los alimentos con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ayuda a reducir el dolor de forma natural.

La Dra. Laura Isabel Arranz nos descubre en este libro su conocimiento y dilatada experiencia con pacientes que sufren de dolor crónico y analiza la relación entre dieta, enfermedad y dolor. Una guía práctica que ofrece la información más actualizada sobre la materia, así como consejos sobre alimentación saludable para mejorar la salud y restablecer el bienestar.

17,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788417208301
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 192
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Laura Isabel Arranz es doctora en alimentación y nutrición, farmacéutica y dietista-nutricionista. Profesora del Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomía de la Universitat de Barcelona, es también consultora en nutrición y legislación alimentaria, y asesora personal y familiar. Especializada en nutrición, obesidad y dolor crónico, es autora de varios libros, fundadora del proyecto “Gana Nutrición” y creadora de la página web “Dieta Lógica y Alimentación Emocional”, que promueve los beneficios de la dieta mediterránea.

“La dieta para el dolor”

Este libro aún no tiene reseñas.