• img-book

    Oriol Amat

Euforia y Pánico

Medidas concretas para afrontar puntos débiles y aprovechar las oportunidades de la crisis Autor: Oriol Amat

La crisis del 2008 tiene similitudes con crisis anteriores y también diferencias significativas.

Se trata de una situación en la que se mezclan datos económicos complicados con la psicología habitual de la mayoría de personas. Esto explica muchas decisiones irracionales de empresas y particulares, provocada por la euforia en unas fases y por el pánico en otras.

Este libro analiza las causas que han provocado la situación actual para así entender las claves de la crisis inmobiliaria, financiera y económica. En segundo lugar, se trata de compartir reflexiones sobre lo que se puede prever que sucederá a corto y a largo plazo. Finalmente, apunta estrategias racionales para aprovechar las oportunidades que ofrece la situación actual para empresas y particulares, desde el punto de vista de la inversión y de la actividad empresarial.

(3ª Edición Ampliada)

Sobre este libro se ha dicho:

“Para entender la crisis actual, me baso en el espléndido libro de Oriol Amat, Euforia y Pánico”. Cándido Marquesán, El Periódico de Aragón.

“Excelente el último del profesor Oriol Amat. La crisis actual, bien explicada. Y qué hacer para salir de ella.” Juan Carlos Cubeiro, Director de Eurotalent.

“Como cuenta Oriol Amat en su pedagógico Euforia y pánico…” Francisco Pascual, El Mundo.

12,00 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788496998025
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 27/03/2009
Número de páginas: 192

Oriol Amat es Catedrático de Economia Financiera y Contabilidad de la Universitat Pompeu Fabra. Es presidente de ACCID. Es autor de diversos libros de contabilidad y finanzas, algunos de los cuales han sido traducidos a varios idiomas.
 

“Euforia y Pánico”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.