• img-book

    Xavier Brun Lozano, Pablo Larraga López, Miriam Moya,

Cómo interpretar la información económica

Análisis de mercados financieros: coyuntura económica, sistema financiero, política monetaria Autores: Xavier Brun Lozano, Pablo Larraga López, Miriam Moya

La colección Manuales de Asesoramiento Financiero está concebida para ayudar a todos aquellos profesionales que se dedican o pretenden dedicarse al asesoramiento de las necesidades financieras de sus clientes.

En los últimos años, una serie de factores comunes en las economías occidentales ha hecho que la gestión integral del patrimonio de las personas haya devenido una de las actividades de mayor crecimiento en el sector de servicios financieros.

Cómo interpretar la información económica proporciona al lector los conocimientos instrumentales básicos que le permitirán comprender con mayor facilidad los conceptos relacionados con productos, mercados, así como el análisis y selección de inversiones.

15,00 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788496998667
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/10/2008
Número de páginas: 128

Xavier Brun Lozano

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Máster en Banca y Finanzas por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

Pablo Larraga es diplomado en Finanzas Internacionales por ESADE. Es profesor de Finanzas y Director de Programas de posgrado en el Institut d’Estudis Financers y asesor financiero europeo (miembro de EFPA España), además de analista financiero (miembro de la Junta de la Delegación Catalana del IEAF) y autor de varios libros sobre temas financieros.

Miriam Moya

Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Barcelona (UB).

“Cómo interpretar la información económica”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.