• img-book

    José M. Martí, Thierry Casillas,

Cómo hacer un plan de empresa

Guía práctica para su elaboración y puesta en marcha Autores: José M. Martí, Thierry Casillas
4.00 out of 5 based on 1 customer rating
1 Reseña de cliente
Esta guía, en ocho pasos, es muy útil para elaborar un Plan de Empresa que podrá utilizar para evaluar su proyecto, presentarlo a posibles socios, instituciones financieras, etc. Además, le ayudará a controlar los resultados en la puesta en práctica del plan. Se incluye una explicación de los conceptos a utilizar, las decisiones a tomar, las herramientas en uso y propuesta de formatos donde plasmar el Plan. El texto se complementa con anexos, que permiten realizar fácilmente un Plan de Empresa, utilizando los modelos sugeridos, así como un enlace a software que incluye un Plan financiero completo: inversiones, cuenta de explotación, flujo de caja, etc.
16,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788416115297
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 13/10/2014
Número de páginas: 240
Dimensiones: 17 x 24

José Manuel Martí Ramos es profesor, Director de Cursos y Tutor de proyectos empresariales en Escuelas de Negocio. Compagina esta actividad con la de consultor sénior de organizaciones en las áreas de estrategia, marketing y desarrollo de la organización. Ha trabajado para grandes empresas, nacionales y multinacionales, y en la actualidad está especializado en consultoría para pymes. Doctor en Derecho y Licenciado en Sociología, cursó también los estudios de Dirección de Empresas en ICADE E3.
Thierry Casillas Vacher de Lapouge ha desarrollado actividades de formación como Director de Programas y Director Académico en programas de posgrado universitario, programas europeos y para clientes particulares (empresas y organismos públicos). Paralelamente, ha coordinado y asumido la ejecución de proyectos de consultoría en diversos campos. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho. ICADE E3, es socio y administrador en varias empresas.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

  1. Luis Pineda

    Valorado en 4 de 5

    Es un libro practico, he leído sobre planes estratégicos muy elaborados en la parte teórica , pero poco prácticos , no se sabe por donde iniciar. Principalmente para emprendedores que desean iniciar ya su proyecto.
    En el caso de este libro cada etapa es muy clara y definida, acompañada de un cuadro resumen al final de cada una de las etapas.
    La sección ultima de viabilidad es muy importante, ya que esta define que tan real puede ser el plan de negocios .