• img-book

    Marcos Álvarez

Aumentar las ventas ¡Es fácil!

23 secretos infalibles para aumentar las ventas de cualquier negocio   Autor: Marcos Álvarez
Estrategias aplicadas al comercio minorista orientadas a obtener incrementos inmediatos de ventas
Objetivos:
• Incrementar las ventas de cualquier negocio.
• Dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail.
• Motivar a los vendedores.
• Incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPI´s, PNL) para optimizar resultados de ventas.
• Utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas.
• Encontrar soluciones rápidas y resultados garantizados.
• Conocer mejor al cliente y generar una fuerte conexión con él.
Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. ¡Así de fácil!
En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio.
11,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788416115815
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 14/09/2015
Número de páginas: 128
Dimensiones: 13x20

Tiendólogo de profesión y vocación, Marcos Álvarez ha dedicado los tiempos de crisis a conseguir llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país (incluidas varias del IBEX35) mediante su método CREAR™ que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo, un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja… y no perderla.

 

 

“Aumentar las ventas ¡Es fácil!”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.