Descubre la pasión de vivir rodeado solo de lo esencial
El 25 julio, 2017

¿Necesitas un soplo de aire fresco en tu vida? Poner fin a las tareas del hogar, estar libre de todos esos objetos a mantener, almacenar, desempolvar, tener más espacio en casa y más tiempo para ti… en definitiva, ¡simplificarte la vida! Esto es lo que te ofrece Minimalismo: romper con el peso de las posesiones. Pero, ¿cómo hacerlo en nuestra sociedad, basada en el consumo excesivo?

El minimalismo es una filosofía y forma de vida que propone dedicarse a lo importante y descartar todo lo innecesario como camino para alcanzar la realización personal. Este libro te guiará paso a paso hacia la libertad, revisando los principios del minimalismo y los diferentes métodos existentes; incluye muchos consejos para despejar tu casa, habitación por habitación, y saber cómo mantener orden de una vez por todas. Descubre consejos fáciles para eliminar todo aquello superfluo de tu vida y encontrar la armonía; recomendaciones del feng-shui para fomentar el flujo de energía en ti. ¡Explora el verdadero arte de vivir para volver a lo básico!

Minimalismo: Prescinde de lo que sobra en tu mente, tu vida y tu hogar

Élodie-Joy Jaubert
Amat Editorial
12,95 euros
160 páginas
ISBN 9788497359665

Élodie-Joy Jaubert es una conocida escritora y activa bloguera francesa. Reconocida internacionalmente por su lenguaje ameno y sencillo, hace que sus obras sean muy rápidas y fáciles de leer. Su pasión por todo lo referente al bienestar personal, la salud, la belleza, la ecología y la armonía la ha llevado a formarse y ser una experta en el campo del desarrollo personal y los tratamientos naturales.