Vivir siendo joven por más tiempo

  • Sharebar

    100 consejos antiedad ofrece prácticos y sencillos consejos para luchar contra el paso de los años de forma saludable


    ¿Quién no quiere parecer mas joven durante mas tiempo? Tanto hombres como mujeres tienden a querer parecer mas jóvenes de lo que realmente son. Especialmente cuando llegan a los 50. No obstante, de lo que se trata es de hacerse mayor, conservando al máximo la vitalidad de los niños, una buena salud y una buena calidad de vida. No es algo que nos deba preocupar ya que hay muchas formas de mejorar nuestro aspecto físico y sentirnos más jóvenes también por dentro. Antes de caer en las redes de los carísimos tratamientos te queremos proponer el libro 100 consejos antiedad, de Jorge Nazra y Tareixa Enriquez.
    100 Consejos antiedad enumera los cien mejores consejos de la ciencia antiedad y muestra cómo, con unos cuidados sencillos, se puede mantener un aspecto mucho más joven e incluso aparentar 10 años menos. Independientemente que no se pretenda vivir más años, los consejos que ofrece esta guía son tan saludables que deberían ser practicados igualmente por hombres y mujeres.
    Un plan fácil y divertido no sólo para vivir más cantidad de años, sino también para disfrutarlos con más calidad de vida.
    Imagen de la noticia