Señales sexuales: descodifíquelas y envíelas

  • Sharebar

    Cómo estar al día en una era donde las técnicas tradicionales del ligue se han convertido en algo tan obsoleto cómo las máquinas de escribir manuales


    Las personas cuando estamos frente a alguien que nos atrae sexualmente emitimos una comunicación no verbal a la que denominamos señales sexuales. A través de estas señales, si las sabemos interpretar, podemos deducir si la persona que tenemos delante está aparentando, nos dice la verdad, disimula o si muestra interés, entre muchos otros mensajes que nos llegan a través de la comunicación no verbal. No obstante, la mayoría de veces, estas señales pasan desapercibidas porque, o bien la persona que las emite no sabe que las está emitiendo, o bien la persona receptora no sabe percibirlas.

    Señales sexuales enseña a interpretar las señales sexuales que emite la persona que tenemos delante, a entender el propio lenguaje corporal y lo que decimos en cada momento con él y, también, a enviar las señales correctas para el sexo opuesto trabajando la autoestima. Es posible cambiar el lenguaje corporal de forma que comuniquemos con él una actitud positiva o incluso modifiquemos nuestra personalidad.

    Según Judi James, la clave para ello está en no centrarse en los gestos que no hay que hacer sino en los que hay que hacer. También existe la posibilidad de fijarse en las personas que actúan como un imán para los demás.

    Incluye divertidas guías sobre los lugares en los que ligar y cómo comportarse en cada uno de los lugares.
     

    Imagen de la noticia