Reflexología para el estrés

  • Sharebar

    La reflexología podal trabaja los puntos nerviosos que se encuentran en nuestros pies para mejorar nuestra salud


    Los problemas familiares, los horarios de trabajo insalubres, el tráfico, el sedentarismo y la mala alimentación son las principales causas del estrés, el desequilibrio psicológico característico de la vida moderna que provoca y / o influye en el 85 de enfermedades que nos aquejan.

    La tensión producida por el estrés nos provoca reacciones de ansiedad y angustia, que se manifiestan mediante reacciones físicas como sudores, taquicardia, escalofríos, problemas de de presión circulatoria, problemas de sueño, etc. La reflexología podal trabaja los puntos o terminales nerviosas que se encuentran en nuestros pies para mejorar nuestra salud ya través del masaje reflexológico , conseguimos mejorar la circulación de la sangre en sectores determinados, reduciendo los niveles de estrés, consiguiendo restablecer el balance físico y emocional que necesitamos.

    El libro de la reflexología es una excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. Ofrece información profesional sobre cómo utilizar la técnica de caminar con el pulgar, la presión con los nudillos, el clapping y otras técnicas táctiles. El libro ayuda a identificar las zonas y los meridianos que corresponden a las distintas partes del cuerpo y muestra cómo equilibrar el flujo de energía del cuerpo.

    Imagen de la noticia