Pedro Garcia Aguado aconseja sobre cómo prevenir la drogadicción en adolescentes

  • Sharebar

    El autor y presentador de Hermano mayor está impartiendo varias conferencias a los adolescentes para aconsejarles sobre el peligro de las drogas


    Pedro García Aguado, autor de los libros Hermano Mayor, Dejarlo es posible y Mañana lo dejo y presentador del programa Hermano Mayor (Cuatro) está ofreciendo conferencias con gran éxito de asistencia, tanto a padres cómo adolescentes, para concienciar sobre el peligro de las drogas. Pedro García da varios consejos sobre cómo prevenir que los adolescentes caigan en este infierno en el que él en su día se vio inmerso y aconseja a los padres sobre cómo guiar a sus hijos para que no caigan en la tentación de querer probarlas.
    El hecho que Pedro haya sido campeón olímpico, deportista de élite y que haya conseguido dejar las drogas, capta mucho la atención de los jóvenes.
    En las conferencias, Pedro comparte su experiencia y conocimientos a escuelas e institutos, incluso imparte seminarios en asociaciones de madres y padres. El objetivo de aportar las herramientas necesarias a los adolescentes para saber decir “no” cuando les llegue el momento de decidir, y ayudar a los padres a tratar el tema de las drogas y el alcohol, haciendo especial énfasis en la educación basada en los valores y en la inteligencia emocional.

     

    Para estar informado de todas las conferencias que ealice Pedro, agréganos a Facebook y síguenos en Twitter.

    Para más información, contacta con nosotros

    Imagen de la noticia