Pedro García Aguado presenta el nuevo programa coach de Cuatro "El Campamento"

  • Sharebar

    El autor de mañana lo dejo será al frente de un grupo de ocho chicos con graves problemas de conducta con los que convivirá durante tres semanas aislado en un campamento de montaña.


     

    ‘El campamento’, el nuevo programa que presetna Pedro García Aguado, debuta con un 9,6% de share y 1.231.000 espectadores en su primer programa, que se emite cada viernes a las 21:30 en Cuatro.

    El programa consiste en que un grupo de ocho chicos de entre 18 y 22 años con serios problemas de conducta tendrá que convivir durante tres semanas aislados en un campamento de montaña. Allí intentarán reconducir sus vidas, con la ayuda del terapeuta Pedro García Aguado y su equipo.contribuyen a su desarrollo personal. Deben marcarse objetivos alcanzables, deben prepararse para alcanzarlos y deben esforzarse hasta el final para conseguirlos.

    El Campamento se desarrolla en pleno Pirineo Aragonés, en el Valle de Benasque, una de las zonas naturales más bellas de España.

    Pedro García Aguado, medallista olímpico de waterpolo y autor de los libros Mañana lo dejo y Dejarlo es posible,  vuelve a ayudar a jóvenes al límite, pero en esta ocasión, no será de uno en uno cómo en Hermano mayor, será al frente de un grupo de ocho chicos con graves problemas de conducta con los que convivirá durante tres semanas aislado en un campamento de montaña.

    Imagen de la noticia