Menos divorcios y más amistosos

  • Sharebar

    Best-seller de Allan y Barbara Pease para entender al sexo opuesto, el libro Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor


    Las rupturas matrimoniales han acusado las dificultades económicas por las que está pasando parte de la población. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, en el 2009 se produjeron 106.166 divorcios, separaciones y nulidades, un 10,7% menos que el año anterior. La caída acumulada desde el 2007, cuando se produjo el primer descenso de la década, alcanza el 30%.

    Además, las disoluciones por mutuo acuerdo (ya suponen un 64,6% del total) se disparan al crecer un 63,7% con respecto al 2008. En cuanto a la situación de las parejas con hijos, sólo un 9,7% obtuvo la custodia compartida - igual proporción que en el 2008, frente al 84% de los casos, que quedó en manos de la mujer.

    El matrimonio Pease aporta valiosos y divertidos consejos para que hombres y mujeres no tengan que llegar al divorcio y sean capaces de entenderse, comprendiendo que mujeres y hombres son diferentes por naturaleza. “Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor” proporciona una rigurosa investigación científica explicada en clave de humor para entender los diferentes puntos de vista entre SEXO y AMOR, según mujeres y hombres y mejorar las relaciones entre ellos.

    Imagen de la noticia