Los single pisan fuerte

  • Sharebar

    15 pasos para conseguir pareja de la mano de Rachel Greenwald


    Alrededor de 6 millones de españoles son mujeres y hombres solteros, separados, viudos o divorciados. Los “singles”, personas sin pareja estable o fija, son cada vez más y sus gustos y costumbres se están empezando a imponer. Son las personas con más ganas de salir a cenar, de fiesta, ir de viaje, hacer escapadas y pasarlo bien. Por esto motivo están naciendo empresas especializadas en organizar viajes y actividades para gente sin pareja que quiere divertirse a la vez que hace nuevas amistades. La gente que asiste a éstas actividades suele tener entre 25 y 49 años sin pareja estable por decisión propia, mayoritariamente solteros/as, seguidos de separados/as o divorciados/as; con niveles de estudios superiores y poder adquisitivo medio-alto y, muy destacado, grandes consumidores de Internet.

    Cómo encontrar pareja después de los 35 de Rachel Greenwald descubre una serie de técnicas aprendidas por la autora en Harvard aplicadas al ámbito de las relaciones personales. No se trata de un libro que analice el por qué de la soltería si no que es un programa de acción y movimiento hacia adelante basado en el aprovechamiento de las oportunidades que tenemos ante nosotros, el objetivo final es conseguir una pareja estable.
    Para ello la autora describe un programa de 15 pasos secuenciales que constituyen una experiencia reforzadora para el lector, le permitirá asumir el control de su situación de soltería y aprender como hacer algo inteligente y efectivo para cambiarla.
     

    Imagen de la noticia