Errores que cometen los padres

  • Sharebar

    Soluciones a 25 problemas que se plantean a la hora de ser padres


    Criar a un niño puede ser el trabajo más gratificante y satisfactorio del mundo, pero también el trabajo para el que la mayoría de nosotros estamos peor preparados y esto implica que algunos padres cometan errores que a la larga pueden perjudicar la conducta del hijo.
    Ser padres es algo tremendamente complicado, pero a la vez puro y simple. Además, es un proceso que puede llegar a ser emotivo, frustrante y sumamente profundo. Las decisiones que tomemos hoy serán, probablemente, la base de la vida emocional, psíquica y espiritual del mañana de nuestros hijos.
    La gran mayoría de los padres tienen grandes inseguridades a la hora de educar a sus hijos y 25 errores que cometen los padres identifica 25 problemas que se plantean por el hecho de ser padres.
    Ofrece una serie de consejos para enfrentarse a ellos, desde la disciplina y la rivalidad entre hermanos, hasta la privacidad y el pensamiento crítico del adolescente.
    El resultado es un libro sumamente útil para los padres que puede ser aplicado a hijos de cualquier edad.
    Peter Jaksa es psicólogo clínico especializado en el tratamiento del trastorno por déficit de atención en niños y adultos. Es también el fundador de un grupo de ayuda para adultos con este trastorno.
     
     
    Imagen de la noticia