El día 23 de Abril, un 10% de descuento en todos nuestros libros

  • Sharebar

    23 de Abril, día del libro y la rosa


    Tradicionalmente y desde el siglo XV, en Cataluña, cada 23 de Abril se celebra el día de los enamorados y es tradición que cada hombre regale una rosa roja a su amada y ellas les corresponden con libros de regalo.
    La presencia del libro es debido a que el 23 de Abril coincide con el Día Internacional del libro, que desde 1930 recuerda la muerte de Miguel de Cervantes y de Shakespeare.
    Se venden libros y se promueven a los escritores que firman sus libros en las paradas, situadas por las calles de toda Cataluña, que ponen las librerías y editoriales de cada población. En Barcelona, la fiesta se concentra en la zona de Plaza Cataluña, La Rambla y alrededores.
    Los medios de comunicación, además, salen a la calle y hacen sus retransmisiones en directo desde los puntos más emblemáticos.
    En Editorial Amat también queremos celebrar contigo el Día de Sant Jordi y el próximo lunes, 23 de Abril, ofreceremos un 10% de descuento en todos nuestros libros de nuestros sellos editoriales: Profit Editorial, Amat Editorial y Bresca Editorial.
    Para beneficiarte del descuento, puedes realizar tu pedido llamando a nuestras oficinas de 8:00 a 18:30 horas al teléfono 93.410.97.93
     
    El equipo de Amat Editorial te desea un feliz Día de Sant Jordi.
    Imagen de la noticia