Allan Pease será una de los ponentes del Congreso de Mentes Brillantes

  • Sharebar

    El Congreso tendrá lugar en Málaga del 20 al 23 de Octubre


    Allan Pease será uno de los ponentes del Congreso de Mentes Brillantes “el Ser Creativo” que tendrá lugar en Málaga del 20 al 23 de Octubre del 2010.
    El Ser Creativo es un congreso en el que veinticinco líderes de opinión de todo el mundo, de una calidad intelectual y científica excepcional, disponen de 21 minutos cada uno para exponer sus ideas acerca de temas que afectan a la humanidad y su futuro.
    Entre los conferenciantes hay tres premios Nobel. Está concebido como un espacio de inspiración para ser creativos, para desafiar lo que tomamos como realidad, para enfrentar nuestro propio ser y atrevernos a crear…
    porque creemos que las ideas cambian el mundo.
    En definitiva, El Ser Creativo, I Congreso de Mentes Brillantes, son 3 días en los que se discute el futuro de la humanidad desde numerosos puntos de vista y ámbitos de la realidad y va a contar con la presencia de Allan Pease, experto número 1 en el mundo en Lenguaje corporal y autor del libro El Lenguaje del cuerpo.

    Allan Pease es, además, justo a su esposa Barbara Pease, autor de los libros Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor y Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas.


     

    Imagen de la noticia