Alimentos para prevenir y tratar enfermedades

  • Sharebar

    En el libro Los alimentos, medicina milagrosa se muestra qué comer y qué no comer para prevenir y curar más de 100 enfermedades y problemas


    En el libro Los alimentos, medicina milagrosa se explican los alimentos que se deben comer y que no se deben comer, según las condiciones de salud de cada persona, además de darnos a conocer los alimentos que ayudan a prevenir y curar más de 100 enfermedades y problemas, desde la gripe hasta el cáncer.

    En los últimos años han aparecido muchos estudios sobre estos temas y una serie de hallazgos científicos asombrosos sobre los poderes curativos y preventivos de los alimentos. Este libro ofrece ideas prácticas que ayudan a aclarar interrogantes sobre la salud, a alejar enfermedades y a tratar dolencias existentes.

    Cómo evitar o aliviar la gripe, asma, ansiedad, estrés entre otros; sobrevivir a un infarto o derrame cerebral, reducir tumores precancerosos o detener metástasis son algunas de las propuestas de la autora, Jean Carper, una autoridad en salud y nutrición.


     

    Imagen de la noticia