¿Cómo mejorar el control de mis finanzas personales?

  • Sharebar

    El libro presenta los 21 secretos para conseguir mejorar sus finanzas personales a través de un sencillo plan de acción hecho a su medida


    La famosa frase "el dinero se me escapa de las manos" o "el dinero me quema" tiene que ver con la falta de planificación y control de gastos. Justamente el error que comete mucha gente a principios de mes (según diversos estudios) es que comienza a pagar sus deudas, al ver que aun les queda dinero,  lo gastan en otras cosas, muchs de ellas innecesarias, y luego a finales de mes comienzan a exprimir ese poco dinero que les queda. Comenzaron sin dinero, cobraron, comenzaron a gastar y a medida que terminaba el mes comenzaban a reducir gastos.

    Utilizando un plan de acción a medida, se puede tratar de mantener un equilibrio e incluso darse cuenta de las cosas que realmente disfruta y en cuales gasta por que sí y conseguir ahorrar de una vez por todas.

    El libro 21 secretos para mejorar sus finanzas presenta una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos que propone la obra se basan en más de quince años de investigación del autor a personas que han conseguido hacerse millonarios por sus propios esfuerzos.
     

    Imagen de la noticia