Stuart E. Lucas, autor de Gestión de patrimonios (Wealth) participará en el Private Wealth Management Spain

  • Sharebar

    El programa sobre gestión de patrimonio familiar se realizará en Madrid del 10 al 14 de Mayo del 2010


    Stuart Lucas, gurú mundial en gestión estratégica de grandes patrimonios estará en Madrid para impartir el Private Wealth Management Spain (PWMS), del 10 al 14 de Mayo del 2010, organizado por Fundación Numa y por la Universidad Booth de Chicago.
    En el programa PWMS, los miembros de familias empresarias y propietarios de patrimonios significativos, y los ejecutivos que trabajan en sus family offices, aprenderán a gestionar el patrimonio de manera efectiva y a construir relaciones más productivas con sus asesores. El programa adopta un enfoque integral y estratégico sobre la gestión del patrimonio global y el capital humano.
    Stuart E. Lucas es presidente de Wealth Strategist Partners, firma proveedora de servicios educativos independientes para individuos, familias e instituciones financieras en materia de gestión estratégica del patrimonio. Está considerado en la actualidad como uno de los principales “gurús” y máximos expertos mundiales en gestión estratégica de grandes patrimonios privados.
    Es autor del libro “Wealth: Grow It, Protect It, Spend It and Share It” (Gestión de Patrimonios, claves para rentabilizar, proteger, disfrutar y compartir el patrimonio familiar), editado por la Wharton School Publishing y la edición traducida en castellano por Profit Editorial "Gestión de patrimonios Wealth". El libro además se ha traducido también al ruso y al chino.
     

    Más información sobre el programa y el autor

     

     

    Imagen de la noticia