Septiembre, mes difícil para los inversores de bolsa

  • Sharebar

    El libro “Warren buffett” muestra cómo invertir para generar riqueza en la bolsa, de la mano de más prestigioso inversor de bolsa del mundo


    Septiembre ha empezado con una subida del 3,45% en estas dos sesiones, pero es uno de los peores meses para invertir en bolsa en las últimas décadas. Hay un aforismo bursátil que dice: "el peor mes para invertir es octubre, junto a noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre".
     

    Acertar es difícil, ya que incluso en el mejor mes de la renta variable hay inversores que pueden perder dinero si entraron en el máximo.

    Los expertos explican que septiembre es importante a la hora de replantear la cartera de inversión. Para las próximas semanas vaticinan que el Ibex seguirá moviéndose en el rango del último mes, entre los 9.700 y los 10.900, al ritmo de las noticias macro.

    El libro “Warren Buffett” nos descubre el modelo del inversor más prestigioso del mundo y nos enseña con todo detalle sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Warren Buffett, uno de los expertos en bolsa e inversiones más reconocidos del mundo.
     

    Imagen de la noticia