Reedición del libro Aplicación en excel para el análisis de balances

  • Sharebar

    Es una aplicación de gran utilidad para poder analizar empresas de forma rápida ya que tiene una aplicación amena y de fácil comprensión.


    Para poder realizar el análisis se han de introducir los balances, las cuentas de resultados y una serie de datos adicionales de la empresa. De esta forma, la aplicación informática del libro Aplicación en excel para el Análisis de balances calcula: los porcentajes de los balances y de las cuentas de resultados, ratios que miden aspectos tales como la liquidez, endeudamiento, fondo de maniobra, rotaciones, plazos, rentabilidades, crecimiento, formulación de predicciones sobre probabilidad de insolvencia y el estado de flujos de efectivo.
    Además de este libro, Editorial Profit cuenta con otros dos títulos de software de gestión que son Aplicación en excel para la elaboración de estados de flujos de efectivo, que incluye software para elaborar uno de los nuevos estados contables, y Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible, que incluye código para descargar gratuitamente un software de diseño de plantas de producción desde la web.

    Imagen de la noticia