Presentación del libro Vender desde el corazón en el SIMO Network de Madrid

  • Sharebar

    Alfons M. Viñuela : "Vender es un intercambio emocional que ha de ayudarnos a gestionar los temores de nuestros clientes".


    Alfons M.Viñuela presentó su libro Vender desde el corazón el pasado 5 de Octubre del 2011 en la feria SIMO Network en IFEMA (Madrid).

    En el marco de actividades orientadas a Experiencia de Clientes y coincidiendo con la reciente publicación del libro, Sage Formación aportó a todos los Colaboradores Sageform@ y Centros Certificados un espacio en el que conocer las últimas técnicas y estrategias en venta emocional y además como incorporarlas al negocio de formación en particular.
    Asimismo, todos los asistentes pudieron compartir con Alfonso M. Viñuela, autor de este libro-guía para el desarrollo de competencias y habilidades comerciales, una jornada lúdica donde pudieron disfrutar de una exposición dinámica y activa de los puntos mas relevantes del libro. Hubo un buena receptividad y alineación del público hacia un único mensaje de optimismo: "Vender es un intercambio emocional que ha de ayudarnos a gestionar los temores de nuestros clientes".

    Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo de competencias interpersonales para vender emocionalmente a los clientes, para reconocer que éstos compran más por una emoción que por una determinada característica de un producto.
     

    Imagen de la noticia