Presentación del libro “Happy Management” el jueves 24 de Enero del 2012 en Barcelona

  • Sharebar

    La presentación tendrá lugar en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Portal de l'Àngel de Barcelona a las 19.00 horas


    La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Portal de l'Àngel de Barcelona acogerá el jueves 24 de enero a las 19.00 horas la presentación del libro 'Happy Management', de Martín Vivancos.
    El autor estará acompañado por Goria García, representante del área de oncología pediátrica del Hospital San Joan de Déu.
    Happy Management aborda los factores clave de la gestión de una relación, desde la doble perspectiva personal y profesional: ¿quién desea una relación indiferenciada y sin valor añadido, como persona o como cliente? El autor considera que podemos hacer un mundo mejor con 'microdetalles cotidianos', mejorando las empresas y las personas que las dirigen y trabajan en ellas. Cree en el valor de los valores, en la autenticidad, y en la importancia de saber lo que es importante, tanto en la vida como en la empresa. Martín Vivancos es director del Departamento de Marketing en EADA Business School.
     
     
    Imagen de la noticia