Presentación de Control 2.0 en EADA el jueves, 25 de Abril a las 19.00h

  • Sharebar

    Joan Mª Amat y David Reyero explicarán la nueva perspectiva del control de gestión, menos financiera, más cualitativa y con una visión a más largo plazo.


    Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestión menos financiera y más amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organización así como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañía y la sociedad. También es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez más conveniente incorporar también una concepción del control más cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor información de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional.
    El acto será presentado por David Parcerisas, Presidente de la Fundación EADA y va dirigido a todas aquellas personas interesadas en los cambios que se están produciendo a nivel global en los aspectos financieros y en el control de gestión.

    Joan M. Amat, profesor colaborador de EADA. Dr. en Dirección de Empresas por IESE y Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares. MBA en Dirección de Empresas por ESADE. Diplomado en el International Program por la Manchester Business School. Estudios post-doctorales en University of California de Los Angeles, Boston University y University of Manchester.
    David Reyero. Senior HR Business Partner de Sanofi España y Portugal,Licenciado en Empresariales por la Universidad de León, MBA por el IE Business School y Senior HR Business Partner de Sanofi España y Portugal.

    25 de abril de 2013 a las 19.00h
    Lugar: EADA, C/Aragón, 204
     
     
    Imagen de la noticia