Pere Brachfield será conferenciante de ANCECO

  • Sharebar

    ANCECO es el punto de encuentro de los profesionales de las Centrales de Compras en el que el principal tema de debate será el cobro de impagados


    El contexto económico actual ha obligado al consumidor a transformar  su comportamiento de compra: racionaliza, controla el gasto y adopta una cultura de ahorro preventivo. 

    Por otra parte, la gestión de riesgo y la dimensión de las empresas son dos de los puntos estratégicos en el nuevo entorno. Para asegurar  el cobro de las operaciones comerciales se deben revisar los mecanismos de gestión  y para ganar competitividad, las fusiones y las alianzas son alternativas decreciente interés y, en algunos casos, hasta una necesidad.

    Es por este mismo motivo que el 8º Congreso Nacional de Centrales de Compras y Servicios de ANCECO, que se celebrará en Barcelona los días 15 y 16 de Septiembre en Barcelona abordará desde un sentido práctico esta nueva situación del mercado y contará con la participación de relevantes ponentes y expertos que analizarán el intercambio de experiencias desde diferentes perspectivas.

    En el congreso habrá varias conferencias magistrales a cargo de varios profesionales, entre los que destaca Pere Brachfield, autor de los libros Gestión del Crédito y Cobro y Cobro de impagados y negociación con deudores, morosólogo especializado y profesor de Credit Management.

    El último libro de Pere Brachfield, Cobro de impagados y negociación con deudores es un manual de estudio que proporciona al lector todos los conocimientos necesarios para luchar contra los impagos.

    Más información

    Imagen de la noticia