Pere Brachfield imparte la sesión "Gestión activa de Recuperación de Créditos" en la Feria de Valencia

  • Sharebar

    La sesión tendrá lugar el 17 de Febrero de 2012 en el Finance Forum 2012


    Pere Brachfiel, es, sin duda, el enemigo número uno de los morosos, son 25 años trabajando, estudiando, para acabar con esta pandemia cada día más preocupante. Siempre es un placer escucharle, compartir esa larga experiencia, conocer las técnicas, herramientas y modos de trabajo recabados a lo largo de esos años.
    Ahora que se han alargado los plazos medios de cobro y se han quintuplicado los impagados, cuandola mayoría de las empresas sufren retrasos en los cobros y tienen graves problemas financieros derivados de esos impagos, Pere Brachfield puede mostrarle que este problema tiene solución. Le dará a conocer las últimas novedades normativas que suponen importantes cambios para la reclamación de impagos por vía   judicial y le enseñará la importancia de prevenir antes de la generación del impago.
    Pere Brachfield, estará el próximo 17 de Febrero en Valencia, en la Sesión Gestión Activa de Recuperación de Créditos, y junto con Daniel Melo de Fico y Emili Barba de ACEBSA le darán las claves para luchar contra la morosidad, sin duda, la amenaza más importante para la empresa de hoy. 
     
    Acceda al curso con un 50% de descuento introduciendo el código BB0211PROF en el siguiente enlace, por gentileza de IIR España.
     
     
     
     
    Imagen de la noticia