Las empresas españolas pierden 2640 millones por culpa de los impagos

  • Sharebar

    El libro "Cobro de impagados y negociación con deudores" muestra cómo cobrar los impagados sin confrontaciones con los deudores


    Las empresas españolas sufren unas pérdidas de 2.460 por las facturas impagadas, lo que supone el 2,5% del total de su fscturación anual, según el “Índice de riesgo 2010” elaborado por Intru Justitia. El estudio demuestra que las empresas españolas tardan 98 días en pagar sus facturas frente a 54 días de media de la Unión Europea, lo que supone que arrastren su morosidad durante 44 días más que els resto de vecinos europeos.
    El libro que acaba de publicar Pere Brachfield Cobro de impagados y negociación con deudores proporciona todos los conocimientos necesarios para luchar contra los impagos, un serio problema para las empresas que ha causado la desaparición de miles de ellas.
    El libro Cobro de impagados y negociación con deudores presenta soluciones prácticas para recobrar todo tipo de deudas, facilitando el aprendizaje tanto a profesionales como a neófitos en el terreno de la recuperación de impagos.

    Otros libros del mismo autor:

    Imagen de la noticia