Jordi Robert-Ribes, ponente invitado del VIII Foro Trade Marketing

  • Sharebar

    La conferencia de Jordi Robert-Ribes tratará sobre las conexiones para triunfar en el nuevo contexto económico.


    Jordi Robert-Ribes, autor del libro Networking, será orador invitado en el Foro Trade Marketing el próximo 18 de Octubre que tendrá lugar en el pabellón de IFEMA de Madrid.
    La conferencia de Jordi Robert-Ribes tratará sobre las conexiones para triunfar en el nuevo contexto económico. El nuevo contexto necesita mucho más que un gran número de contactos; necesita conexiones muy diversas. ¿Cómo transformar las tarjetas de visita en conexiones reales? ¿Qué deberíamos hacer durante esta convención? ¿Y después de ella?
    FORO TRADE MARKETING 2012 es un foro especializado en Trade Marketing que tendrá lugar en IFEMA los días 18 y 19 de octubre. El foro es de obligada asistencia para el profesional de la mercadotecnia y el punto de venta, para aprender de los lanzamientos, las acciones en punto de venta y las acciones de colaboración.
    Jordi Robert- Ribes ha impartido conferencias en diferentes universidades y escuelas de negocios como la Universidad de  Sydney, la London School of Economics o la Escuela de Negocios de Deusto. Con una gran trayectoria profesional, lleva 20 años utilizando técnicas de networking para progresar en nuevos territorios, encontrar fondos para nuevas empresas e identificar inversiones potenciales. Su libro Networking muestra las claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que sonexperiencias propias del autor, así como en ejemplos de casos reales de otros ejecutivos.
     
     
    Imagen de la noticia