Hoy en día, la reputación de la empresa se sostiene en las redes sociales

  • Sharebar

    Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.


    Tanto los profesionales como las empresas se encuentran continuamente expuestos a la opinión pública a través de las redes sociales. La empresa siempre ha mirado de salvaguardar su reputación. Ahora los tiempos han cambiado y no solo las empresas son responsables de conservar una excelente imagen, sino que el propio empleado debe estar en alerta, no solo como representante de la empresa sino también por su propio interés, por conservar una buena reputación personal, ya que esta puede ser fácilmente puesta en duda a través de la difusión de las redes sociales.
    Prueba de que los tiempos han cambiado es que prácticamente podemos afirmar que el profesional dispone casi de más tecnología en su propio domicilio que en la propia empresa. Es por ello que ahora mismo las empresas ya no solo esperan que el empleado haga un buen uso de los medios informáticos puestos a su disposición en su lugar de trabajo, sino que confían en que estos harán un uso correcto de toda la tecnología disponible que nos rodea y de la gran cantidad de información que nos llega. Este es un tema que las empresas deberán tener muy en cuenta.
    El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación, tanto de las empresas como a nivel personal, ha sido determinante y el libro Sentido Social muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.
    Sentido Social de Javier Curtichs, Yolanda García, Antonio Toca y Mauro A. Fuentes es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. Los autores son expertos reconocidos a nivel nacional en el sector de la comunicación.
     
    Imagen de la noticia