Estrategias de low cost aplicables a cualquier empresa para reinventar el negocio

  • Sharebar

    Presentación del libro Reinventar el negocio el jueves, 7 de Abril a las 19:00 en el Círculo de Economia de Barcelona


    Josep Francesc Valls presentará su nuevo libro “Reinventar el negocio” el 7 de Abril del 2011 a las 19:00 horas en el Cercle d’Economia de Barcelona. Además del autor, la presentación contará con la presencia de los destacados ponentes de la talla de Eugènia Bieto, Directora General de Esade;  José Luis Nueno, Professor del IESE; Salvador Alemany, President del Cercle d'Economia y  José Manuel Villanueva,  Socio-Fundador de Privalia.
    La conferencia tratará cómo tema principal el low cost y las estrategias que puede utilizar cualquier empresa para aplicarlo y  reinventar el negocio. El low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor, conviertiéndose así en una forma para reinventar el negocio.

    Reinventar el negocio muestra que los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. El libro, además, contiene un análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect, Mercadona o Privalia.

    CÍRCULO DE ECONOMIA

    C/ Provença, 298, Barcelona
    Tel. 932 008 166

    Imagen de la noticia