Editorial Profit ha publicado la actualización del libro “Gestión del Crédito y Cobro”, obra de Pere Brachfield

  • Sharebar

    Este mes de noviembre se ha publicado en la web de www.profiteditorial.com la actualización del libro de Pere Brachfield, profesor de Credit Management y creador de la morosología “Gestión del crédito y cobro”.


    Pere J.  Brachfield esprofesor titular de EAE Business School, Director del Centro de Estudios de Morosología de EAE y considerado uno de los mayores especialistas en la lucha contra la morosida y autor de una veintena de títulos sobre la materia. Mediante la actualización de su libro, Brachfield da a conocer las últimas novedades que atañen al Credit and Collection Management así como las nuevas legislaciones promulgadas para combatir la morosidad en operaciones comerciales. El libro Gestión del crédito y cobro/catalog/profit-editorial da a conocer nuevas herramientas para prevenir el riesgo de impago. Asimismo en la actualización se explican los cambios introducidos en los sistemas de pago europeos por la Directiva de Servicios de Pago y por la Ley 16/2009. La actualización también revela el funcionamiento y normativa de los nuevos instrumentos de cobro introducidos por la SEPA.
    Gestión del crédito y cobro explica cómo gestionar de forma integral el crédito a los clientes sin exponerse a percances, enseña los mecanismos de Credit Management del cual disponen las empresas. Además de incluir las técnicas para realizar la administración global de los créditos comerciales, los procedimientos para realizar la recuperación de deudas y las posibilidades de convencer al deudor de que realice el pago sin tener que llegar a una confrontación ni a un litigio.
    El lector podrá encontrar en el libro y en la actualización que se ha publicado este mes aquellos conocimientos y herramientas para gestionar de forma integral el riesgo de crédito comercial. Además, de enseñar los mecanismos de Credit&Collection Management para controlar el riesgo de crédito, cobrar puntualmente las facturas y evitar los impagos, todo ello escrito bajo un enfoque muy práctico.
    Los lectores pueden conseguir gratuitamente a través de la web  de editorial Profit la actualización del libro descargando un documento de material complementario. Para  acceder al documento de actualización solamente es necesario registrarse como Usuario en la propia web www.profiteditorial.com y luego se puede acceder al documento en PDF  denominado “Material Complementario” en la página donde figura la ficha del libro Gestión del crédito y cobro/catalog/profit-editorial
    Imagen de la noticia