Conferencia gratuita “100 simples ideas para vender más en tu tienda” en La Casa Encantada de Torrelavega

  • Sharebar

    ¿Cómo vender más en tiempos difíciles? Evita las devoluciones.¡Que no te abandonen tus clientes!


    Marcos Álvarez ofrecerá la conferencia-presentación del libro 100 simples ideas para vender más en tu tienda  el próximo jueves 18 de Octubre a las 20:00 horas en La casa encantada de Torrelavega. Marcos Álvarez aportará las claves para incrementar las ventas en tiempos difíciles aprendiendo las claves para fidelizar y aumentar clientes.
    La idea principal que desarrolla Marcos Álvarez es que desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales.
    Marcos Álvarez acumula más de 13 años de experiencia en la dirección de equipos de ventas en multinacionales textiles como Benetton o Grupo Cortefiel. Es conferenciante y formador asociado a universidades y escuelas de negocios españolas (Univ. de Deusto, Barcelona, Oviedo,…) e hispanoamericanas. Está especializado en temáticas afines al desarrollo de personas como motivación de equipos de venta, liderazgo o trabajo en equipo. Es autor del libro Espresso, el primer libro en español de management y desarrollo de personas en formato manga.
     
    Jueves 18 de Octubre de 2012 a las 20:00 horas
    Casa Encantada de Torrelavega
    Paseo Julio Haseur nº 10

     
     
    Imagen de la noticia