Celebra el Día Mundial de la felicidad haciendo más felices a tus empleados

  • Sharebar

    Profit Editorial publica Delivering Happiness de Tony Hsieh


    Hoy, 20 de marzo, Día mundial de la Felicidad, Profit editorial lanza Delivering Happiness de Tony Hsieh, CEO de Zappos.com. En su libro, propone un nuevo modelo de negocio basado en cultura, valores y propósito, buscando la felicidad de sus empleados y cómo esto genera enormes beneficios para la empresa.

    Desde 2011, la empresa Delivering Happiness trabaja para inspirar y empujar al mundo hacia un lugar más feliz y busca con este libro compartir su Know How para ayudar a otras empresas. La edición inglesa del libro fue Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.

    Su autor, Tony Hsieh comparte en Delivering Happiness, diversas experiencias que ha adquirido a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad.

    En 1999, a los 24 años, Tony Hsieh vendió LinkExchange, la compañía de la cual fue cofundador, a Microsoft por 265 millones de dólares. Entonces se unió a Zappos.com como asesor e inversor, y finalmente fue nombrado director general, desde donde ayudó  a Zappos.com a crecer desde unos ingresos casi nulos a más de 1 billón de dólares anuales, además de situarla en el ranking de “Las mejores compañías dónde trabajar” de la revista Fortune. En Noviembre de 2009 la compañía fue adquirida por Amazon por 1.2 billones de dólares.
     
    10 Razones por las que querrás leer este libro:
    • Quieres fortalecer tu cultura corporativa que hará que tus empleados sean más felices, reteniendo el talento y aumentando así la productividad y los resultados.
    • Quieres ofrecer un mejor servicio al cliente, lo que hará que tus clientes estén más satisfechos y conseguir fidelizarlos, aumentando así tus beneficios
    • Quieres aprender el camino que tomó Zappos para pasar de 0 a 1500 millones de dólares en ventas en menos de 10 años
    • Quieres conocer los pasos previos que me llevaron a Zappos y las lecciones que aprendí en el camino
    • Quieres aprender de los errores que cometimos en Zappos para que tu empresa se ahorre caer en los mismos
    • Quieres construir una marca fuerte, sólida y duradera
    • Quieres crear y construir algo especial
    • Quieres encontrar inspiración y felicidad tanto en la vida como en el trabajo
    • Quieres averiguar el equilibrio entre, beneficios, pasión y propósito en los negocios y en la vida
    • Necesitas madera para encender la chimenea y no te queda. Este libro es perfecto para encender la llama.
     
     
    Imagen de la noticia