César Piqueras presentó su nuevo libro Venta por relación en el ESIC Valencia

  • Sharebar

    Venta por relación aporta todas las claves necesarias para hacer la venta agradable y efectiva a través de una visión ética, psicológica, humanista, e incluso a veces, espiritual.


    El pasado Martes 21 de Febrero se presentó en ESIC Valencia el libro “Venta por Relación: El nuevo paradigma de las ventas”. Una tarde en la que el autor, César Piqueras compartió con casi 300 asistentes su experiencia como coach y concretamente dentro del terreno de las ventas. La conferencia comenzó a las 19:10 con la intervención de Salvador Navarro, Presidente de la Patronal Valenciana y miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE, entre otras responsabilidades. Acto seguido, comenzó su conferencia César Piqueras sobre su nuevo libro   que presenta una filosofía de trabajo cuyos resultados son sorprendentes, saludables y duraderos para aquellos que deciden marcar una diferencia en el terreno de las ventas.
    Venta por relación es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad consciente y cambiante como la que vivimos, la mayoría de métodos de ventas todavía permanecen anclados a viejos métodos y paradigmas alejados del beneficio mutuo y las relaciones duraderas. Este libro aporta todas las claves necesarias para hacer la venta agradable y efectiva a través de una visión ética, psicológica, humanista, e incluso a veces, espiritual.
     
    Imagen de la noticia