¿Quieres saber cómo aumentar las ventas y la productividad de tu comercio?

  • Sharebar

    Benoit Mahé, autor de Retail Coaching ofrece hoy Jueves, 26 de Mayo un seminario gratuito sobre la nueva disciplina Retail Coaching en la empresa FEDETO de Toledo.


    El sector comercio atraviesa una situación crítica. La actual crisis económica ha provocado el cierre continuo de del pequeño y mediano comercio, traspasos de negocios, créditos impagados… Como resultado la ausencia de clientes cada día es mayor.Ante  esta situación, no pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles que marcarán la nueva manera de trabajar en el sector del pequeño comercio. Benoit Mahé, autor de Retail Coaching y experto reconocido a nivel internacional ofrece hoy Jueves, 26 de Mayo un seminario gratuito sobre la nueva disciplina Retail Coaching en la empresa FEDETO de Toledo.

    Benoit Mahé nos muestra cómo debemos actuar de inmediato para que las circunstancias cambien a través de esta nueva disciplina para lograr aumentar la productividad en el comercio, mejorar la imagen del mismo así como el rendimiento e implicación de los trabajadores, denominada Retail Coaching.

    Esta disciplina resulta de gran ayuda a todas las personas implicadas en el comercio, aportando conceptos y técnicas de carcácter práctico, que logran motivar y comprometer a los equipos. Asimismo aporta el conocimiento adecuado para configurar estrategias para mejorar la rentabilidad de cada unidad de negocio. 

    Intervenciones:

    Manuel Madruga Sanz, Secretario General de FEDETO.

    Félix Peinado, Secretario General de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha.

    Benoit Mahé, Ponente y Socio de la consultora CapKelenn, compañía nº 1 en Europa especializada en Retail Coaching.

    Jueves 26 de mayo a las 20:30 hr.

    En FEDETO – TOLEDO (Paseo de Recaredo, nº 1)

    Coordinación, información y confirmación de asistencia: Ruth Corchero Sánchez

    Tlf: 925 22 87 10. e-mail: ruthcorchero@fedeto.es

    (Indícanos tu nombre, comercio, localidad y teléfono

    de contacto) 

    Imagen de la noticia