¿Qué opinan los empresarios y directivos sobre el asesoramiento legal, fiscal y laboral que reciben?

  • Sharebar
     
     
     
    Apreciado/a Sr/a, 

    Estamos colaborando en un estudio de investigación que está realizando AMADO CONSULTORES sobre la percepción que tienen las empresas sobre los servicios de asesoramiento legal, fiscal y laboral que reciben de sus asesores o firmas profesionales. 

    Responder a esta encuesta sólo le llevará unos 2 o 3 minutos y recibirá un REGALO POR SU PARTICIPACIÓN. 

    Por participar y cumplimentar el cuestionario, recibirá como obsequio la edición electrónica de la obra que recientemente hemos publicado y que tiene como objetivo ayudar a los directivos y empresarios a aplicar las principales reformas en materia fiscal y laboral que han entrado en vigor en este ejercicio 2015: “GUÍA FISCAL Y LABORAL 2015 PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS. Incluye los consejos y las opiniones de las mejores firmas profesionales” + la “GUÍA JURÍDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS. Claves para estar protegidos y bien asesorados en el ámbito legal”.
     
     
    Guí fiscal y laboral 2015 para empresarios y directivos + Guía Jurídica para empresarios y directivos
     
    ACCESO AL CUESTIONARIO 
     
    Finalmente, también decirle que le haremos llegar además los resultados obtenidos del estudio, una vez esté finalizado. 

    Cordialmente, 

    Alexandre Amat
    Director de Editorial Profit 

    (*) Si tiene dudas en el acceso al cuestionario puede contactar con Cornelia Nita / teléfono: 93 319 58 20. 

    Nota sobre la privacidad 

    • Esta encuesta es anónima. 
    • El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.
    Amado Consultores
    Seguir a Amado Consultores Estamos en Google+ Síganos en Facebook
    c/ Trafalgar, 70, 1ª planta 08010 Barcelona
    Telf. 902 104 938 Fax 93 319 21 19
    www.amadoconsultores.com
    OTRAS WEBS DEL GRUPO 
    • Planificación Jurídica 
    • Experiencia Jurídica
    Aviso:
    Informamos que sus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero responsabilidad de Profit Editorial I., S.L. Su finalidad es gestionar la relación negocial e informarle de nuestros servicios. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede dirigirse por escrito a: Travessera de Gracia, 18-20. 6-2 - 08021 BARCELONA. Si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: info@profiteditorial.com. El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. En el caso de que usted no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

    Avís:
    Informem que les seves dades personals, que poden constar en aquesta comunicació, estan incorporades en un fitxer responsabilitat de Profit Editorial I., S.L. La seva finalitat és gestionar la relació negocial i informar-lo dels nostres serveis. Si desitja exercir els seus drets d'accés, rectificació, cancel·lació o oposició, poden dirigir-se per escrit a: Travessera de Gracia, 18-20. 6-2 - 08021 BARCELONA. Si vostè no desitja rebre més informació sobre els nostres serveis, pot donar-se de baixa en la següent adreça de correu electrònic: info@profiteditorial.com. El contingut d'aquest correu electrònic i els annexos adjunts són estrictament confidencials. En cas de que vostè no sigui el destinatari i hagi rebut aquest missatge per error, agrairíem ho comuniquin immediatament al remitent, sense difondre, emmagatzemar o copiar el seu contingut.