Cambio de distribución

  • Sharebar
     
    Barcelona, 8 de enero de 2015


    Estimad@ librer@:
    Con la presente le comunicamos que por motivos de finalización de contrato, Les Punxes Distribuidora S.L. dejará de distribuir los fondos de Amat y Profit Editorial el 31 de enero de 2015.

    Le agradecemos enormemente su ayuda en la difusión de nuestros libros. En estos momentos estamos reorganizando la red de ventas, y a partir del día 1 de febrero nuestra Dirección Comercial se comunicará inmediatamente con usted para indicarle la nueva operativa para garantizar la misma calidad y atención que hasta la fecha proporciona Les Punxes.

    Durante los meses de enero y febrero podrá proceder a la devolución de los libros que tiene en depósito con Les Punxes Distribuidora S.L.
    A partir del 1 de marzo de 2015, Les Punxes no aceptará más devoluciones y procederá a facturar los libros en depósito que no hayan sido ni liquidados ni devueltos.
    Somos conscientes de los inconvenientes que estos cambios le pueden ocasionar y le agradecemos de antemano su ayuda para agilizar este cambio en la comercialización de nuestros libros.

    Atentamente,

    Alexandre Amat
    Gerente
    AMAT EDITORIAL - PROFIT EDITORIAL
    Travessera de Gràcia, 18-20, 6º 2ª
    08021 Barcelona
    tel: 93 410 97 93