Comprender la diabetes, nuevo libro de Amat editorial

  • Sharebar
    Muy apreciados Sres,
    Me pongo contacto con ustedes para hacerles llegar información sobre el libro que acabamos de publicar Comprender la diabetes del Doctor Enric Esmatjes y la Diplomada Mercè Vidal.
    La Diabetes Mellitus es una enfermedad crónica, caracterizada por el aumento de azúcar en sangre, y que afecta a un 13,8% de la población. Tener un buen control de la diabetes es posible y para ello es fundamental que la persona afectada tenga una información adecuada de la enfermedad que le permita implicarse en su manejo. Solo de esta manera conseguiremos que se siga un plan de alimentación adecuado, se realice ejercicio de forma regular y, en muchas ocasiones, se efectúe un tratamiento con fármacos orales o con insulina de forma correcta.
    Este libro es una una guía rigurosa, y a la vez didáctica y amena, de las bases del tratamiento para controlar la diabetes. Da a conocer las posibles descompensaciones o problemas agudos que la diabetes puede provocar y la forma de solucionarlos y prevenirlos.
    Dr. Enric Esmatjes Mompó es Doctor en Medicina y especialista en Endocrinología y Nutrición. Jefe de la Unidad de Diabetes del Hospital Clinic de Barcelona y Profesor Agregado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Ha publicado más de 130 artículos originales relacionados con el tema.
    Mercè Vidal Flor es Diplomada en Enfermería y experta en diabetes. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Diabetes del Hospital Clínic de Barcelona  desde hace 25 años, como co-responsable de la organización y evaluación los programas de educación terapéutica dirigidos a  las personas con diabetes y/o sus familiares. Participa como docente en diversos masters y cursos de postgrado y es autora de más de 50 artículos de divulgación centrados en el tema de la diabetes.
    Hacemos descuentos especiales para asociaciones.

    Para más información clic aqui
    Esperamos que la información sea de su interés.
    Muchas gracias.
     
     
    Saludos cordiales,
    Elisabeth Juez
    Responsable de comunicación
    (+34) 93.410.97.93